El caso se presentó en la tarde de este jueves 21 se septiembre en el carril que conduce entre el barrio Diamante II y la Puerta del Sol.
De acuerdo con la versión entregada por Giovanny Ramírez, un conductor que grabó la valiente acción de la comunidad, un joven se subió a la parte alta del viaducto García Cadena con intenciones de lanzarse al vacío.
“No sabemos qué problemas tenía, pero lo destacable fue como conductores llegaron y evitaron que el jovencito acabara con su vida”, dijo.
En las imágenes se aprecia el momento que los motociclistas, conductores y transeúntes logran salvar al muchacho y se lo entregan a la Policía para llevarlo a un centro de atención especializada.
“Un acto de aplaudir de estas personas que lo ayudaron. Hace falta mucho diálogo y atención para nuestros jóvenes, eso debería ser prioridad para las autoridades”, señaló otro conductor testigo.
No está solo, pida ayuda
Las autoridades en Bucaramanga recuerdan a todas las personas que existen líneas donde pueden recibir la atención personalizada de especialistas médicos en salud mental.
La Secretaría de Salud y Ambiente de Bucaramanga ha habilitado la línea celular 318 548 93 77. De lunes a jueves estará disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche y los fines de semana y festivos las 24 horas del día.