El macabro asesinato de un joven de 14 años se presentó en el barrio Unidos de Sabana de Torres, Santander, donde en medio de una discusión familiar, el menor de edad fue agredido con un machete en múltiples ocasiones.
La riña la habría originado un hombre que convivía con las víctimas y que atacó al adolescente y a su progenitora en repetidas ocasiones con un machete. Un sujeto más también participó en los hechos.
Un testigo le aseguró a Vanguardia que la discusión se presentó a las 11:30 de la mañana de este miércoles 20 de septiembre. Una ambulancia se encargó de remitir al menor y a la madre hasta el Hospital Integrado de Sabana de Torres.
“El menor tenía muchas heridas en su cuerpo, como ocho en la cabeza y otras más en los brazos, llegó al hospital y falleció al ingresar al servicio de urgencias”, expresó el testigo.
La mamá por su parte fue remitida a la Clínica La Magdalena en Barrancabermeja donde su pronóstico es reservado.
Los dos sujetos que habrían cometido el brutal ataque han sido identificados por la comunidad con los alias de ‘Marín’ y ‘Soldado’, uno de ellos sería la pareja sentimental de la mujer.
Se espera el reporte oficial de la Policía de Santander para conocer más detalles de esta agresión que ha generado consternación en Sabana de Torres, Santander.