En las instalaciones de la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga permanece el cuerpo sin vida de Salomón Sanabria Barrios, de 59 años, quien perdió la vida en un accidente de tránsito.
La víctima fue arrollado por un bus marca Chevrolet, de placas TTU-497 y afiliado a la empresa Copetran, en el kilómetro 59 de la vía Bucaramanga – Pamplona.
El hecho ocurrió pasadas las 12:00 de la madrugada de este lunes 18 de septiembre, en cercanías al peaje El Picacho, en jurisdicción del corregimiento de Berlín, Tona.
De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito de la Policía de Santander, el bus se desplazaba desde la capital santandereana hacia Norte de Santander cuando, de un momento a otro y de forma repentina, el conductor observó que Sanabria Barrios cruzó la calzada.
El hombre no alcanzó a detener el vehículo de transporte intermunicipal y terminó atropellando al peatón de 59 años.
Aunque testigos intentaron auxiliar al transeúnte, las heridas que sufrió fueron mortales y la muerte fue inmediata.
Agentes de Criminalística de la Seccional de Tránsito de la Policía se encargaron de realizar la diligencia de inspección técnicas al cadáver, así como también levantar el croquis respectivo.
La hipótesis que hasta el momento se maneja del hecho obedece a “cruzar la vía nacional sin observar”.
De la víctima se conoció que era oriundo del municipio de Tona y residía en Berlín. Se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus seres queridos.