Publicidad

Conductor de volqueta murió de manera trágica en el Cañón del Chicamocha

Un conductor de una volqueta falleció de manera accidental al intentar detener su vehículo, que estaba estacionado en una vía empinada y rodó por la carretera. Los hechos se presentaron en una arenera en jurisdicción de Aratoca a orilla del río Chicamocha.

Familiares y el gremio transportador han expresado su tristeza por la muerte de Roque Julio Arias Beltrán, un reconocido conductor de volqueta que falleció por un lamentable accidente laboral en una arenera ubicada en el Cañón del Chicamocha.

El CTI de la Fiscalía fue el encargado del levantamiento del cuerpo y la inspección al lugar donde se presentó la muerte accidental de Roque Arias.

Los datos de los hechos fueron entregados por la Policía de Santander que informó que, el deceso del transportador ocurrió ayer sábado 16 de septiembre en el kilometro 53 de la vía entre Bucaramanga y San Gil en la vereda San Pedro, jurisdicción del municipio de Aratoca, donde se encuentran las instalaciones de la empresa Avensa.

Roque Arias había llegado con su vehículo para cargar material de arrastre, una volqueta marca Dodge, color azul, de placas IND-041.

Lo dejó estacionado sobre una carretera inclinada y se bajó del automotor. Según un testigo, la volqueta rodó y el transportador intentó subirse de nuevo al vehículo de carga para detener la marcha.

“La víctima al ver que el vehículo empezó a rodar intentó detener la marcha de la misma, momentos en que el ciudadano se enredó y fue arrastrado por la volqueta quedando presionado por la llanta delantera izquierda”, indicó el informe policial.

Cuando sus compañeros de labores intentaron auxiliarlo, tratando de sacarlo de debajo de la llanta, nada pudieron hacer, ya no tenía signos vitales.

De inmediato los encargados de la arenera avisaron a las autoridades. Uniformados de la Policía de Aratoca en compañía de la Unidad de Criminalística del CTI llegaron hasta la empresa de extracción de material de arrastre, a la margen del río Chicamocha.

Los especialistas forenses procedieron a acordonar el lugar y realizar la respectiva inspección técnica al cadáver.

El cuerpo fue llevado a Medicina Legal en el barrio Campohermoso donde sus familiares lo reclaman en la mañana de este domingo.

Conocidos y allegados al transportador han expresado las condolencias a los seres queridos de Roque Julio Arias Beltrán.

“Muy triste tu partida Roque, colega y amigo te voy a extrañar, siempre que nos encontrábamos en la vía, nuestras cornetas sonaban dándonos un saludo. Mis más sentidas condolencias para su familia Dios ya lo acogió en su santo reino”, señaló Carlos Escobar que también es transportador.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,130SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad