Publicidad

Video | Motociclista omitió una señal de pare y fue arrollada por un taxi en San Alonso, Bucaramanga

Una omisión de pare habría sido la causa por la que una mujer se accidentó en el barrio San Alonso, en Bucaramanga, mientras se desplazaba en una motocicleta. Un taxi la golpeó y la lanzó contra un andén.

Según un habitante del barrio San Alonso, en Bucaramanga, el accidente se presentó a las 6 de la mañana de este viernes 15 de septiembre en la intersección de la carrera 30 con calle 18. Los implicados una motociclista y un conductor de taxi.

El testigo presencial de los hechos manifestó que la motociclista, que vestía ropa deportiva, subía por la calle 18 y al llegar a la carrera 30 habría omitido la señal de pare.

Un taxi que circulaba por la carrera 30, con prelación de la vía, no alcanzó a frenar y la arrollóLa motociclista se estrelló contra el panorámico y fue lanzada al andén.

“Yo estaba a media cuadra y vi como esa mujer fue lanzada por el aire. Iba muy golpeada y, la verdad, la imprudencia fue de ella por omitir el pare. Aquí ya ha habido varios accidentes por esa situación por no respetar la señal marcada en el piso”, señaló el habitante de San Alonso.

Una ambulancia la trasladó hasta un centro médico y presentaba múltiples golpes y traumas en su cuerpo, su estado de salud es delicado.

Las autoridades de tránsito de Bucaramanga, Santander, siguen llamando la atención a los motociclista en la prevención al manejar para evitar estos accidentes que siguen aumentando la cifras de personas lesionadas en la ciudad.

Lea también:

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad