Según el informe de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, los hechos se presentaron a las 7:38 de la mañana de este jueves 14 de septiembre, en la carrera 18 con calle 5 del barrio Comuneros, al norte de Bucaramanga.
La víctima de una bala perdida fue un hombre de aproximadamente 72 años de edad que vestía una camisa amarilla y pantalón azul. Que hasta el momento permanece sin identificar.
Por motivos que son materia de investigación recibió un impacto de arma de fuego en la región abdominal mientras caminaba por esta zona de la ciudad.
Testigos aseguraron que alcanzó a caminar una cuadra y cayó agonizante una cuadra más adelante. Una patrulla de la Policía se encargó de trasladarlo hasta el Hospital Universitario de Santander, HUS.
“Se reportó el ingreso al HUS de una persona de sexo masculino de la tercera edad, el cual ingresó sin signos vitales y quien presentaba lesión por arma de fuego proveniente de unos disparos en ese sector del barrio Comuneros”, señaló la Policía.
Los móviles son materia de investigación, pero se confirmó que los disparos no iban dirigidos para el adulto mayor. Una versión en el barrio indicó que hombres en motocicleta realizaron los disparos, al parecer, dirigido contra otra persona. Las autoridades analizan cámaras de seguridad del sector.
El cuerpo será trasladado a Medicina Legal en el barrio Campohermoso donde se espera sea identificado por los médicos forenses y el cadáver sea reclamados por sus familiares.