Publicidad

Indignante video: Taxista arrolló a un perro en Floridablanca y luego se dio a la fuga

El perro de raza schnauzer murió luego de ser atropellado por un taxi cuyo conductor se dio a la fuga. Ocurrió el pasado domingo 10 de septiembre en Floridablanca.

En redes sociales se ha conocido un video que ha provocado la furia e indignación de muchos ciudadanos. Se trata de la grabación en donde quedó registrado el momento en que un taxista atropelló a un perro de raza schnauzer y luego escapó del sitio.

El hecho, según conoció Vanguardia, tuvo lugar el pasado domingo 10 de septiembre, a las 12:40 del mediodía, en una calle del barrio Alares de Floridablanca.

En las imágenes se ve al canino en mitad de la carretera. Justo en ese mismo momento un taxi KIA Picanto, de matrícula TTV-061, transitaba por el lugar y su conductor no se percató del animal, por lo que le terminó pasando las llantas por encima.

Pese al llanto de la mascota y al golpe tras el arrollamiento, el taxista no se detuvo a observar lo sucedido.

El perro schnauzer, llamado Fito, quedó sin vida enseguida luego de este hecho. Sus dueños ahora claman por justicia.

“El taxista mató al perro, le estalló la cabeza al perro y se fue. Esto no puede quedar impune la muerte de un animal”, dijo un vecino del lugar quien dio a conocer el video por redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad