Publicidad

Video: Capturado hombre señalado de amenazar a dos líderes sociales en Piedecuesta

El capturado había amenazado a dos defensores de derechos humanos el pasado 31 de julio en Piedecuesta. Pese al material probatorio recopilado, el acusado quedó con medida de aseguramiento domiciliaria.

Como ‘Óscar’ o ‘Culo de Alverja’ es conocido en el mundo criminal el hombre capturado por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bucaramanga tras ser señalado de amenazar a defensores de derechos humanos y servidores públicos.

El arresto en contra de este sujeto de 30 años se dio en el barrio San Francisco, en Piedecuesta. Él tenía una orden judicial emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Garantías de Bucaramanga.

“Los hechos en los cuales se encuentra vinculado tuvieron el 31 de julio del 2023, sindicado de ser el responsable de amenazar de muerte a dos líderes sociales en el municipio de Piedecuesta”, dio a conocer el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Fue justamente la denuncia de las víctimas que permitió a las autoridades judiciales iniciar la investigación y lograr la captura 40 días después de sucedidos los hechos.

El momento del arresto quedó registrado en un video. Alias Óscar se encontraba en un paradero de ‘mototaxis’ cuando fue requerido por los uniformados.

El hombre de 30 años, tras ser presentado en audiencia y responder por el delito de amenazas en contra de defensores de derechos humanos y servidores públicos, quedó con medida de aseguramiento domiciliaria por decisión de un juez.

La Policía reiteró el llamado a la comunidad a seguir denunciando oportunamente cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea de emergencia 123.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad