Dos señalados expendedores de droga conocidos por los alias de ‘Raúl’ y ‘Darwin’, ambos de nacionalidad extranjera, fueron capturados en flagrancia con una gran cantidad de sustancias estupefacientes en el barrio San Rafael, al noroccidente de Bucaramanga.
Para este resultado, según la Policía, los drones fueron de vital importancia para ubicar y captar imágenes en tiempo real, que les permitieron a los uniformados en tierra hacer los movimientos tácticos sin ser percibidos por los conocidos como campaneros.
“En los patrullajes que implementamos rigurosamente con el Goes y la implementación de elementos tecnológicos como visores nocturnos y drones, en zona boscosa del barrio San Rafael, sorprendimos a dos hombres que al notar la presencia de los uniformados emprendieron la huida. Sin perderlos de vista, los interceptamos metros más adelante”, dio a conocer el brigadier general José James Roa, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
En total, a estos dos sujetos se les encontraron más de 1.500 dosis de derivados de la cocaína y marihuana que estaban listas para su comercialización en ‘ollas’ de microtráfico del sector.
‘Raúl’ y ‘Darwin’ quedaron a disposición ante la Fiscalía General de la Nación para responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.