Publicidad

Hallan el cuerpo de un hombre que se ahogó en La Represa, en Barrancabermeja

Unidades del cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja rescataron en la mañana de este martes el cuerpo de Danny Barrera, quien se ahogó en La Represa.

Desconsolado se encuentra el Puerto Petrolero por la muerte de Danny Fernando Barrera Alquichire, quien en la mañana del lunes se ahogó en el sector de la Represa, en la Ciénaga de San Silvestre.

Hombres del Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil lo buscaron sin parar por más de 24 horas. Aunque las esperanzas de encontrarlo con vida eran mínimas, amigos y familiares esperaron a que la angustia terminara.
Las labores de rescate se complicaron porque cayó la noche y la lluvia se avecinó. Solo hasta este martes en la mañana pudieron rescatar el cadáver.

¿Qué pasó?
Danny habría asistido al sitio, de paseo con algunos amigos. Allí se habría lanzado y jamás volvió a salir; otros dicen que se lanzó para intentar socorrer a uno de sus amigos que se estaría ahogando, pero un lugareño lo habría rescatado en su canoa.
Danny no habría contado con la misma suerte. Desapareció y no volvió a salir a flote.
Desde ese momento desplegaron un operativo los organismos de socorro.
Danny ha residido gran parte de su vida en el barrio Palmira de Barrancabermeja y es jugador del equipo Orsa F.C.
“Hermosura de persona siempre cariñoso, respetuoso; ya debe estar gozando del paraiso, en los brazos de nuestro padre celestial”, fue uno de los mensajes de sus conocidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad