Publicidad

Salvador Lozano, el hombre que perdió la vida en un accidente en Santander

La víctima del fatal hecho fue identificada como Salvador Lozano, de 52 años de edad, que el pasado 31 de julio había celebrado su último cumpleaños. Era conocido en Puente Sogamoso como ‘Guanara’.

El fatal accidente de tránsito ocurrió en la tarde de ayer miércoles 30 de agosto cuando sobre una de las calles del corregimiento de Puente Sogamoso, jurisdicción de Puerto Wilches, Santander, un motociclista que iba con su esposa fue arrollado por una camión tipo turbo, horas después falleció en un centro médico.

La víctima del fatal hecho fue identificada como Salvador Lozano, de 52 años de edad, que el pasado 31 de julio había celebrado su último cumpleaños. Era conocido en Puente Sogamoso como ‘Guanara’.

Ayer en la tarde, mientras se desplazaba con su pareja, Josefa Jaimes, en la motocicleta de su propiedad de placa BPQ-69A, por hechos que son materia de investigación, un camión de placas TTT-143 matriculado en Bucaramanga los arrolló y el vehículo de carga terminó sobre la fachada de un negocio de venta de ropa para bebé.

“No sabemos qué fue lo que le pasó al conductor de la turbo, unos dicen que le estaba enseñando a manejar a una hija, pero después se desmintió esa versión. Al parecer, después de tomar una curva se encontró con la motocicleta y le ganó el pánico. En lugar de frenar, aceleró. Los embistió por el costado izquierdo. Pero todo es materia de investigación”, señaló un testigo.

En el local solo causó daños materiales, no se reportaron otras personas heridas, pero Salvador Lozano y su esposa sufrieron graves heridas. Ambos fueron trasladados al Hospital Edmundo Germán Arias Duarte en el casco urbano de Puerto Wilches. Horas después, el motociclista falleció por la gravedad de los traumas. Su esposa permanece en delicado estado de salud y los médicos tratan de salvarle una pierna que quedó comprometida en medio del accidente.

De Salvador Lozano o llamado entre sus amigos como ‘Guanara’ sus conocidos han manifestado que tenía un negocio de montallantas en el corregimiento de Puente Sogamoso y también laboraba haciendo trasteos y domicilios en un vehículo particular.

“Nos duele su muerte. Era una persona que no se negaba a un favor. Uno le decía, cuánto vale un trasteo y él decía 100 mil, pero si uno solo tenía 70 mil pesos o menos, lo llevaba. Tenía mucho don de gente”, señalaron los habitantes

Se le conocían tres hijas, precisamente una de ellas por medio de un mensaje dio a conocer la lamentable noticia de su muerte.

“Comunidad, mi papá falleció, entró muchas veces en paro (cardiaco) y perdió mucha sangre”, fue el mensaje que transmitió a través de Whatsapp.

Por ahora las causas del accidente y la responsabilidad del conductor del camión son investigadas por las autoridades de tránsito de Puerto Wilches.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad