El intento de hurto se registró anoche sobre las 6:30, cuando el ciudadano llegaba al barrio Limonar de la comuna 4 de Barrancabermeja en su vehículo particular a visitar a la mamá.
Al bajarse del automóvil e ir hacia la casa de su progenitora, aparecieron dos sujetos en moto y uno de ellos sacó un revólver y le apuntó con un arma de fuego buscando apoderarse de una cadena de oro que llevaba puesta.
La víctima al notar la presencia de los ladrones les lanzó un maletín, pero los bandidos no querían el bolso sino el valioso elemento de oro.
Quien le estaba apuntando con el arma de fuego, lo amenazó con dispararle sino lo entregaba.
“Lo que nos dijo el vecino fue que al parecer lo venían persiguiendo y esperaron hasta que se bajara del vehículo y ahí lo encañonaron. Toca estar ahora pendiente en los espejos retrovisores si lo vienen siguiendo a uno”, indicó un residente del barrio Limonar.
Pero el valiente ciudadano no se dejó intimidar de los delincuentes y con la ayuda de un automóvil que estaba aparcado sobre la vía logró protegerse de las amenazas.
“El delincuente le apuntaba a la cabeza, pero el señor se protegió detrás de un carro”, señaló el testigo.
El ciudadano empezó a golpear el carro donde se protegía y se activó la alarma. Esto permitió que los residentes de la zona salieran y los delincuentes desistieran del hurto.
La Policía del Magdalena Medio analiza las imágenes para dar con los sujetos y espera que el ciudadano interponga la respectiva denuncia de este intento de hurto.