La trágica racha de accidentes de tránsito con víctimas fatales en el área metropolitana de Bucaramanga continuó sobre las 12:40 de la madrugada de este domingo 27 de agosto con la muerte de otro motociclista.
La víctima, identificada por las autoridades como Gleimar Gil Gómez, se movilizaba a esa hora de la madrugada al mando de una motocicleta Honda CB190 R, de placa JSS-92F, por la vía principal que de Bucaramanga conduce al municipio de Girón.
Al llegar a las inmediaciones del Hotel San Juan, este hombre de 39 años, en hechos que son investigados, perdió el control de su vehículo.
Gil Gómez chocó fuertemente contra el separador y con un poste, quedando tendido a mitad de la carretera. Su moto quedó por lo menos a 30 metros de distancia.
Conductores que se desplazaban por el lugar no tardaron en percatarse de los hechos y dieron aviso de lo sucedido a los paramédicos.
Cuando las ambulancias llegaron al lugar, nada pudieron hacer para salvar la vida del hombre de 39 años. Los traumas que sufrió en la cabeza fueron letales.
El cuerpo de la víctima fue cubierto con una sábana mientras llegaban los agentes de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Girón a realizar la inspección técnica, así como establecer el croquis respectivo.
Por ahora, se investigan las causas del accidente de tránsito. Se indaga un posible exceso de velocidad o si hubo intervención de algún otro vehículo.
A esta hora el hoy occiso permanece en la morgue del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.
Murió un menor de 16 años
Son dos los motociclistas que han perdido la vida en accidentes de tránsito durante el fin de semana. En el primer hecho la víctima fue un menor, de escasos 16 años.
Él conducía una motocicleta de placa HJA-06C entre el peaje del aeropuerto de Lebrija y Girón sobre las 9:00 de la noche del pasado viernes. Una joven, también de la misma edad, lo acompañaba en calidad de parrillera.
Bajaban con rumbo a Girón hasta que en una de las curvas, por causas que son investigadas, el motociclista perdió el control de su vehículo y ambos jóvenes terminaron cayendo al suelo, sufriendo un fuerte golpe.
Pese a los esfuerzos del personal médico, el joven de 16 años perdió la vida en horas de la madrugada de este sábado 26 de agosto en la Clínica Bucaramanga. La mujer herida se recupera tras sufrir varias lesiones.