Publicidad

Atlético Bucaramanga recibe a Cali, con la necesidad de volver a ganar

El compromiso será en el estadio Alfonso López, este lunes, a partir de las 8:30 de la noche.

La necesidad de sumar y acabar con los ‘fantasmas’ de repetir la historia del primer semestre son los objetivos que tiene Atlético Bucaramanga.

El cuadro ‘Leopardo’ recibirá, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana, a Deportivo Cali, en un duelo al que ambos llegan con el ‘agua al cuello’.

Mientras que Bucaramanga acumula once unidades, Cali apenas tiene cinco y sumar es toda una obligación.

Este encuentro hace parte de la fecha 8 de la Liga BetPlay II y está programado para disputarse este lunes, a las 8:30 de la noche.

Necesidad de ganar
Ambos equipos llegan a este encuentro con necesidades importantes. Atlético Bucaramanga, tras un arranque prometedor, ha experimentado un declive en su rendimiento en las últimas jornadas.

El equipo dirigido por Alexis Márquez no ha logrado sumar una victoria en los últimos tres compromisos de la Liga, y si consideramos los dos enfrentamientos ante Millonarios en la Copa, la sequía se extiende a cinco partidos sin conocer la victoria. Este enfrentamiento se convierte en una oportunidad vital para que el conjunto ‘Leopardo’ retomen su camino hacia la parte alta de la tabla y restauren la confianza en su plantel.

“Si uno analiza los juegos anteriores, el equipo viene jugando bien. Venimos haciendo buenas presentaciones de visitante. El equipo no está decaído. Creo que por un partido que no hayamos generado las opciones que estamos acostumbrados, no podemos decir que el equipo está decaído”, dijo Francisco Rodríguez, volante del equipo santandereano, tras la derrota ante Once Caldas.

Ante esta situación, Márquez no se podrá guardar nada ante el elenco vallecaucano y por esa razón contará con lo mejor de su nómina para este encuentro.

James Aguirre seguirá bajo palos, tras sus buenas actuaciones en lo que va del semestre, en donde ha sido uno de los jugadores destacados.

En la zona defensiva se espera el regreso de Carlos Henao entre los centrales, junto a Jéfferson Mena. En el caso de que a Henao no le alcance, Francisco Rodríguez ocuparía su lugar. En los laterales parecen fijos Santiago Jiménez y Juan Marcelin.

Víctor Mejía y Diego Chávez se mantienen en la primera línea de volantes.

En las ideas estará Javier Reina, mientras que Dairon Valencia y Emerson Córdoba jugarían como extremos.

Finalmente, Misael Martínez sería el delantero centro.

Cali necesita ganar
Por otro lado, Deportivo Cali también llega al choque con una racha complicada.

Los ‘Azucareros’ han estado lejos de su mejor nivel en las últimas semanas, acumulando cuatro partidos consecutivos sin sumar los tres puntos.

La situación se vuelve aún más apremiante para el conjunto dirigido por Jaime de la Pava, ya que la lucha por evitar el descenso se ha vuelto un factor importante en esta temporada. Una victoria en este partido no solo les permitiría alejarse de los puestos de riesgo, sino también inyectarían un impulso anímico necesario para revertir su situación.

Cali no podrá contar para este duelo con Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado en el duelo ante Millonarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad