Publicidad

Video: Taxi se incendió en la autopista hacia Bucaramanga

Los pasajeros que iban a bordo del taxi fueron los que se dieron cuenta del humo que empezó a salir del vehículo que iba sobre la autopista en sentido sur-norte, cerca de un conjunto residencial. No se reportan heridos.

Una emergencia se registró durante la tarde del sábado 26 de agosto. Un taxi de placas SXD759 se incineró por completo cuando transitaba sobre la autopista de Floridablanca a Bucaramanga, a la altura del conjunto residencial Torres de Alejandría. Habría ocurrido por una explosión espontánea del motor.

De acuerdo con los testimonios, los pasajeros fueron quienes se percataron del humo que empezó a brotar del vehículo, por lo que alertaron inmediatamente al conductor del taxi.

El conductor, Luis Francisco Vargas, aseguró que alcanzó a escuchar el golpe de la chispa que generó el incendio, pero no tenía conocimiento de que el motor del carro reportara alguna falla.

El hombre se detuvo a un costado de la vía y todos los ocupantes abandonaron el taxi. El fuego lo consumió por completo.

No se reportaron heridos tras esta emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad