Publicidad

Pescador murió luego de que la canoa se hundiera en Barrancabermeja

La vida de Carlos Alberto Hernández Arias se quedó en la ciénaga, esa en la que se ganaba la vida como pescador.

Hacia las 7:00 de la noche del pasado lunes, Carlos Alberto, de 55 años, y otra persona, se encontraban en sus labores, lanzando la red en el sector del Club Naútico, cuando la canoa en la que se transportaban, se hundió en el sector conocido como La Chava.

De inmediato iniciaron las labores de rescate con el apoyo de el Cuerpo de Bomberos Voluntarios en colaboración con la Defensa Civil y pescadores. Una de las víctimas fue sacada del agua con vida, pero Carlos Alberto Hernández no corrió con la misma suerte.

Por la oscuridad y tras las fuertes lluvias que azotaron al departamento de Santander, estas acciones fueron suspendidas y se reactivaron en la mañana de este 22 de agosto.

Luego de varias horas de búsqueda, finalmente, la mañana de este martes, el cadáver del pescador salió a flote. “Varias personas lo hallaron en la Ciénaga San Silvestre, cerca de una isla, al frente de Cafaba.

Hernández se ganaba la vida como pescador y residía en el barrio Primaveras de Yuma, comuna Tres del Puerto Petrolero.

“Se dedicaba a pesca y se encontraba en su labor de pescador y una lancha los embistió y solo pudieron rescatar al compañero. No estaban de paseo ni nada”, dijo un familiar del desaparecido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad