Publicidad

En Arauca esperan el cuerpo de María Juliana Murzi Pabón, será velado en la casa de la mamá

Sus familiares, amigos de barrio, la comunidad y las autoridades de Arauca esperan el cuerpo de María Juliana Murzi Pabón, que anoche después de un sentido homenaje de sus compañeros de estudio en la Funeraria Los Olivos de Bucaramanga, su féretro partió con rumbo al último adiós con sus seres queridos.

En el transcurso de hoy miércoles 16 de agosto, en la ciudad de Arauca, sus familiares están a la espera de la llegada del cuerpo de María Juliana Murzi Pabón, la joven estudiante de medicina de la Udes que falleció en un trágico accidente de tránsito en la madrugada del pasado lunes 14 de agosto.

Un allegado a la familia le aseguró a Vanguardia que será velada hoy en la casa de la mamá en el barrio Cabañas en Arauca y mañana se realizará el sepelio, aún por confirmar la hora.

Mientras tanto se han conocido sentidos mensajes como el del Alcalde de Arauca, Édgar Tovar Pedraza, que en sus redes sociales escribió, “lamentamos el fallecimiento de María Juliana Murzi Pabón, una joven araucana brillante, excelente hija y destacada en sus labores académicas. A sus amados padres, Julio Murzi, compañero de la ESE Jaime Alvarado y Castilla y la señora Ana Lucía Pabón, les hacemos llegar nuestras condolencias, orando al todopoderoso por su fortaleza en estos momentos de dolor”.

En Arauca la esperan su Papá Julio Murzi, su mamá Ana Lucía Pabón Mantilla y la hermana menor de la joven estudiante de medicina que tenía 24 años de edad.

Precisamente su tía Luz Mojica recuerda como doña Ana Lucía, una pensionada de una compañía de seguros, daba todo porque su hija se graduara como médico.

En 2017, luego de cursar sus estudios de primaria en el colegio Pablo Neruda y el bachillerato en la Escuela Normal Superior María Inmaculada, de la capital araucana, viajó a Bucaramanga para cumplir su objetivo, ingresó a la Facultad de Medicina de la Udes.

“Ahora en enero se graduaba y ya planeábamos esa celebración, pero nos la arrebataron en ese trágico accidente”, contó la tía.

La madrugada del lunes 14 de agosto, María Juliana Murzi Pabón se dirigía desde el barrio Cañaveral de Floridablanca hacia la Clínica Comuneros en el barrio La Aurora de Bucaramanga donde adelantaba el último año de prácticas. En Cañaveral vivía con unas compañeras de estudio y una prima.

Cuando eran las 5:25 de la mañana se movilizaba en moto por la carrera 27 con Avenida González Valencia, en Bucaramanga. Iba en el sentido sur a norte por la carrera 27. Conducía una moto Kinco Auteco, color blanca, de placa RNQ-82B. Por la González Valencia descendía un domiciliario que iba en una moto Suzuki GN, color negro, de placas PPI-04E.

Al parecer fue este último el que no hizo el pare y pasó la intersección a toda velocidad encontrándose en el trayecto a la joven estudiante de Medicina de la Udes.

Su deceso ocurrió de manera inmediata y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga se encargó del traslado del cuerpo a Medicina Legal en el barrio Campohermoso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad