Publicidad

Grababa videos en Floridablanca haciéndose pasar por Policía

Un hombre vestido de Policía fue detenido en Floridablanca. Al parecer, iba a grabar un video, el cual se difundiría en las redes sociales.

Una llamada alertó a las patrullas en el Centro de Floridablanca, sobre la presencia de un hombre que estaba vestido como Policía, pero su actitud era sospechosa.

Al llegar a la calle 9 con carrera 6, del barrio Primavera, los uniformados observaron a un sujeto que portaba una chaqueta de la institución, un chaleco arnés y una gorra beisbolera, la misma que es utilizada por todos los policías que se encuentran en servicio.

Al verificar la identificación plena de esta persona, se pudo corroborar que no era funcionario de la institución, por lo que fue capturado por el delito de utilización ilegal de uniformes e insignias de las Fuerzas Militares y/o Policía.

El detenido se encontraba acompañado de dos personas quienes realizaban un trabajo audiovisual. Según sus declaraciones iban a realizar contenido para las redes sociales, con un Policía como protagonista. Sin embargo, estas personas no realizaron coordinación alguna con la oficina de prensa de la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad