Publicidad

Un pasajero de moto murió tras accidentarse con una camioneta en la vía a Los Santos, Santander

La víctima fue identificada como Miguel Enrique Castillo Piña que, de acuerdo con el reporte de las autoridades, falleció en el sector conocido como La Fuente en la vía que comunica a los municipios de Los Santos y Piedecuesta, en Santander.

El trágico accidente de tránsito que cobró la vida de Miguel Enrique Castillo Piña, de nacionalidad venezolana, ocurrió en la tarde del sábado 12 de agosto, cuando se desplazaba como pasajero de una moto en la vía entre Los Santos y Piedecuesta, Santander.

El reporte entregado por las autoridades fue que Castillo Piña iba como parrillero de una moto marca AKT, color rojo, de placas GCA-15B, que era conducida por un hombre identificado como Jeremías Alejandro Herrera.

Al llegar al kilómetro 24 en la vía entre Los Santos y Piedecuesta, Santander, el conductor de la moto tomó una curva en la estrecha vía y se accidentó contra una camioneta de placas KKS-884.

“Invadió el carril del otro vehículo en una curva y el conductor de la moto pierde el control de la misma cayendo al suelo y chocando contra la camioneta marca Chevrolet, color blanco. Debido al fuerte choque, falleció el tripulante”, señaló el reporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

En el lugar perdió la vida Miguel Enrique Castillo Piña que iba como parrillero, mientras que el conductor de la moto, Jeremías Alejandro Herrera, fue auxiliado por una ambulancia del Hospital de Los Santos y trasladado al Hospital Internacional de Colombia.

“El golpe lo recibió el parrillero. El conductor de la moto está estable, pero esperamos su evolución en las próximas horas”, indicaron los paramédicos.

La Policía se encargó de acordonar el lugar y se dejó el caso a cargo de la inspección del municipio de Los Santos, Santander. El cuerpo fue remitido al Instituto de Medicina Legal en el barrio Campohermoso de Bucaramanga.

Un conocido de Miguel Enrique Castillo Piña indicó que él laboraba como ayudante de construcción en esa población. Ya había terminado su jornada laboral y se dirigía hacia su casa en el barrio Girardot, de Bucaramanga.

“Vivía con su familia y como muchos migrantes laboraba en esta ciudad buscando un mejor futuro para los suyos. Ya iba para la casa a pasar el resto del fin de semana con su familia. Ahora tenemos que esperar para reclamar su cuerpo y empezar el papeleo “, indicó el conocido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad