Publicidad

Motociclista murió en accidente de tránsito en la vía Bucaramanga – San Alberto

Un motociclista de 34 años perdió la vida en un nuevo accidente en el corredor vial Bucaramanga - San Alberto. Chocó su moto contra una baranda de seguridad.

Como Richard Arevalo Renoga fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de tránsito en la vía que de Bucaramanga conduce a San Alberto, sur del César.

El hecho, de acuerdo con la Seccional de Tránsito de la Policía, ocurrió en la noche del pasado 8 de agosto en el kilómetro 88, en jurisdicción del municipio de La Esperanza, Norte de Santander.

La víctima, de 34 años, se desplazaba al mando de una motocicleta Yamaha FZ, de placa NJL-70D. Lenis Rojas Arevalo iba en calidad de parrillera.

En hechos que son investigados, Arevalo Renoga perdió el control de su vehículo y colisionó con una baranda de seguridad.

El fuerte golpe le provocó un trauma severo en la casa, así como en otras partes del cuerpo, dando como resultado la muerte del motociclista de 34 años en el lugar de los hechos.

La acompañante fue valorada por paramédicos que llegaron al lugar, saliendo prácticamente ilesa.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver y establecer el croquis respectivo. Se investiga un posible exceso de velocidad y falta de precaución al transitar.

El cuerpo de Richard Arevalo, quien residía en el municipio de San Alberto, permanecía en la mañana de este jueves en la morgue del Instituto de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, a la espera de ser entregado a sus seres queridos.

“Gordito, te vamos a extrañar mucho. Dejas un vacío enorme tras esta inesperada pérdida. Siempre te vamos a recordar como esa gran persona que eras”, escribió en sus redes sociales un allegado al hoy occiso.

Una vía con alta accidentalidad

Hace tan sólo siete días, en esta misma vía Bucaramanga – San Alberto, cuatro miembros de una misma familia perdieron la vida en un accidente.

Se movilizaban todos en un campero Nissan Patrol, de placas ISE-145, que colisionó aparatosamente con la parte trasera de un camión, de matrícula TIZ-563. Una falla en los frenos habría sido la causa del siniestro.

Entre las víctimas había una mujer con siete meses de embarazo y una niña de 2 años.

A esto se suma que el 22 de julio pasado, el bus 7619 de la empresa Brasilia que venía de Cúcuta y tenía como destino Valledupar, se salió de la carretera y rodó 200 metros un abismo en el sector conocido como Límites, en el municipio de El Playón.

Por la gravedad del accidente, nueve personas murieron y otras 31 resultaron heridas, todos ellos migrantes venezolanos. Un posible exceso de velocidad sería la causa de este fatal hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad