Publicidad

En video: Le dieron puñal mientras dormía en un parque de El Socorro, Santander

Los dos capturados quedaron con medida de aseguramiento. La víctima se recupera de las lesiones que sufrió en este hecho registrado en el municipio de El Socorro, Santander.

La Policía dio a conocer este miércoles 9 de agosto un video de la agresión y posterior captura de la que fue víctima un hombre en El Socorro, Santander, a manos de dos ciudadanos de nacionalidad extranjera.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima dormía en una banca del parque principal del Socorro. Por motivos que son investigados, fue soprendida por estos dos sujetos que procedieron a sacar un cuchillo y ocasionarle una herida en todo el cuello.

Cometida la agresión, estas dos personas huyeron del lugar mientras que el lesionado se trasladó por sus propios medios hasta las instalaciones de la Policía de El Socorro.

Allí, el afectado les entregó la información que tenía a los uniformados, señalando que uno de ellos vestía con una camiseta amarilla de franjas blancas, jean azul y una gorra verde, mientras que el otro iba con una camiseta roja, jean negro y botas de caucho negro.

Enseguida lo llevaron al Hospital Manuela Beltrán para que recibiera atención médica.

En una reacción rápida, la Policía ubicó a los señalados responsables, de 29 y 31 años, en la carrera 17 con calle 18. Ambos se dedicaban a las labores del reciclaje y serían habitantes de calle.

Además, un testigo de los hechos reconoció a los presuntos agresores. De igual forma, se les halló en su poder el arma blanca con la que habrían lesionado a la víctima.

Con todo esto, los uniformados procedieron a capturarlos. Fueron procesados y quedaron con medida de aseguramiento por el delito de lesiones personales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad