Publicidad

Por robarle $80 millones, fleteros asesinaron a un hombre en Piedecuesta

Un ciudadano murió luego de recibir un disparo en el pecho al resistirse a un asalto en Piedecuesta. La comunidad logró capturar a uno de los presuntos delincuentes.

Hasta el Hospital Internacional de Colombia fue trasladado un ciudadano quien resultó herido luego de que, al parecer, se opusiera a un hurto en Piedecuesta. Sin embargo, falleció luego de su ingreso al centro asistencial

Ocurrió hacia las 9:30 de la mañana de este viernes en la carrera 13, entre calle 5 y 6. Versiones preliminares apuntan a que dos delincuentes en moto habrían seguido a la víctima que acababa de retirar 80 millones de pesos de una entidad bancaria.

Apenas vieron el momento exacto, enfrentaron al ciudadano y a su hijo quienes ya estaba a punto de ingresar a sus vivienda, pero las víctimas se negaron.

Ante esto, al parecer hubo un forcejeo y los ladrones dispararon. En el forcejeo, una de las balas impactó en el pecho a una de las víctimas. Otra bala rozó la cabeza de quien sería su hijo.
Al ver lo que ocurría la comunidad reaccionó, al parecer, un familiar de los heridos salió y logró atrapar a uno de los ladrones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad