Un habitante de calle, de 33 años, fue asesinado en medio de una riña ocurrida sobre el mediodía de este lunes festivo, en la carrera 17A con calle 13 del barrio Comuneros de Bucaramanga.
La víctima, de acuerdo con relatos de testigos conocidos por Vanguardia, al parecer se encontraba en grado de exaltación buscando problemas a distintos residente del sector.
“Estaba molestando, buscando problemas y amenazando con romper vidrios, agredir a personas. La comunidad duró 40 minutos llamando a la Policía, nadie apareció”, dijo un testigo.
Los ánimos se empezaron a agitar hasta que un habitante de este sector, aledaño al Bulevar Bolívar, no se aguantó más y le respondió al habitante de calle.
Se generó una riña entre estas personas que tuvo como resultado una lesión en el cuello propinada a la persona al hombre de 33 años.
Producto de la agresión, la víctima se desplomó y quedó tendida a mitad de la calle. Esta persona vestía con una camiseta de la selección Colombia y un pantalón gris. Se cree que posiblemente estaba bajo efectos de alguna sustancia alucinógena.
“No acudieron al llamado de la comunidad y la riña quedó en homicidio”, añadió el testigo.
El señalado agresor se dio a la fuga tan pronto se presentaron los hechos violentos.
El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía realizó la inspección técnica al cadáver y recopiló evidencias para esclarecer el crimen.
A esta hora el cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal, seccional Bucaramanga, para adelantar la necropsia y establecer la plena identidad.