Publicidad

Delincuentes se llevaron $80 millones de una finca en Cimitarra, Santander

Lo que en primera medida se planteó como una irrupción de criminales armados a una institución educativa para robar a niños y profesores tomó otro rumbo hacia un hurto a unos habitantes del sector por una fuerte suma de dinero.

El pasado viernes se denunció que, presuntamente, hombres armados sembraron el terror cuando habrían retenido a estudiantes y profesores de un colegio rural de la vereda Guayabito, distante a unos 15 minutos del casco urbano de Cimitarra, Santander.

No obstante, al ser consultado sobre la situación, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, indicó que se habría tratado de un robo de $80 millones a integrantes de una finca ce la vereda El Guayabito Bajo y no a estudiantes y personal del colegio.

Cerca de 10 hombres, delincuentes comunes, habrían hurtado esta fuerte suma de dinero.

Este millonario hurto al parecer fue cometido por 10 sujetos pertenecientes a la delincuencia. “Lo que ocurrió el pasado viernes en aquel lugar fue el hurto de $80 millones y tres computadores portátiles que tenía una familia de la vereda”, expresó Aguilar Hurtado.

Según el mandatario departamental, varios vehículos llegaron a la zona y de allí descendieron hombres armados que habrían sido confundidos con la avanzada de alguna campaña política. “algunos de ellos estaban vestidos de policía. Tras robar algunos teléfonos celulares, procedieron también dirigirse a la escuela y despojar del celular a un profesor”, precisó el Gobernador.

Al parecer, los delincuentes ya habían sido avisados de que en aquella finca se guardaba una millonaria suma de dinero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,100SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad