Cuatro personas, entre ellos una mujer en embarazado y una niña, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este jueves, 3 de agosto, en el corredor vial Rionegro – El Playón, en Santander.
Todas las víctimas eran integrantes de una misma familia que se movilizaban en un vehículo tipo campero, de color azul claro y de placas ISE-145, cuando chocó aparatosamente contra la parte trasera de un camión en el descenso de la vereda Portachuelo. El hecho ocurrió pasadas las 7:30 a.m.
El golpe acabó enseguida con la vida de todos los ocupantes del campero, cuyos cuerpos quedaron atrapados en medio de las retorcidas latas.
A esta hora agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander adelantan la diligencia de inspección técnica, así como el levantamiento del croquis respectivo.
Sobre las causas del accidente, las autoridades aún no se han pronunciado oficialmente. Sin embargo, versiones de testigos, señalan que pudo tratarse se un falla en los frenos.
Se trata de Jhon Jairo Rodríguez Sáchica de 23 años, su hermana Carolina Rodríguez Sáchica de 19 años, la mamá de ambos jóvenes Aurora Sáchica de 50 años y una bebé de 2 años. Además se presume que Carolina estaba embarazada.
En el baúl del vehículo llevaban carga de cítricos y herramientas para trabajar en el campo. Vivían en una vereda aledaña al lugar de los hechos.