En avanzado estado de descomposición fue hallado el pasado lunes, 31 de julio, el cuerpo sin vida de un hombre en zona rural de Floridablanca.
El hecho, que es materia de investigación para las autoridades judiciales, se dio en una finca de la vereda Casiano Bajo cuando, sobre las 6:00 p.m., el propietario del predio notó la presencia de un gran número de aves de carroña en un árbol.
Ante esta inusual situación, el hombre de 52 años se acercó al lugar y terminó encontrando un cuerpo atado a una de las ramas.
Tras el macabro descubrimiento, esta persona se comunicó a la línea de emergencia 123 de la Policía y dio aviso de lo sucedido.
Un grupo de uniformados de la Sijín hizo presencia en el lugar para adelantar la respectiva inspección técnica al cuerpo, que estaba colgado con una guaya.
El occiso estaba ya en alto grado de descomposición. La muerte, de acuerdo con las autoridades, habría ocurrido un par de días atrás y los gallinazos procedieron a acelerar la descomposición.
Esta persona, al momneto del fallecimiento, vestía con: camiseta roja, pantalón jean azul y unos zapatos negros.
De la identidad de este individuo no hubo respuesta en el lugar de los hechos, la persona que lo halló manifestó no conocerlo. Se cree que posiblemente este hombre tenga entre 25 y 35 años.
Para establecer la plena identidad, así como también las causas exactas del deceso, el cadáver fue llevado por los investigadores a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.