Publicidad

Hombre fue enviado a la cárcel por asesinar a expareja sentimental, en Santander

Más de 3 años tuvieron que esperar los familiares de Narly Mileidy Bedoya Correa, para que se hiciera justicia.Leonardo Echavarría Castañeda, señalado como responsable de su muerte, fue enviado a prisión. Eso no les devolverá a su ser querido, pero aliviaría un poco el dolor que les dejó su pronta partida.El asesinato ocurrió el 1 […]

Más de 3 años tuvieron que esperar los familiares de Narly Mileidy Bedoya Correa, para que se hiciera justicia.
Leonardo Echavarría Castañeda, señalado como responsable de su muerte, fue enviado a prisión. Eso no les devolverá a su ser querido, pero aliviaría un poco el dolor que les dejó su pronta partida.
El asesinato ocurrió el 1 de diciembre de 2017 en el sector conocido como Los Ranchos, en Cimitarra, donde Leonardo habría herido de muerte con arma blanca a Bedoya Correa, quien habría sido su compañera sentimental. El atraque se habría perpetrado cuando ambos se movilizaban en un bus de servicio público, donde la mujer fue agredida de manera brutal por negarse a retomar la relación.
El pasado 26 de mayo, Echavarría Castañeda fue capturado en Medellín, puesto que tenía una orden judicial en su contra. Después de cumplir con las audiencias preliminares, un Juez le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado, que el procesado no aceptó.

El atroz crimen

El viernes 7 de diciembre al caer la tarde, cuando una veintena de trabajadores agrícolas regresaba en un bus a sus casas en Puerto Zambito, Echavarría Castañeda habría apuñalado en el cuello a Narly Bedoya Correa.
Varias las personas trataron de detenerlo, sin embargo, las amenazó con un machete y logró huir.
La joven, de 28 años fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial, pero la atención fue en vano. Minutos después murió. Tenía dos hijos y era oriunda de Neira, Caldas.
Desde ese día, el sujeto era prófugo de la justicia y formaba parte de la lista de los más buscados de Santander.
Las dos personas, tanto la víctima como el victimario, eran trabajadores de una plantación de cacao ubicada en el sector de Monte Oscuro, en Cimitarra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad