La vida de Ómar Linares Sarmiento, un agricultor de 69 años, llegó a su fin cuando viajaba en un campero Mitsubishi, de placas AOC-081, junto a su esposa e iban camino a la finca donde residían.
Los esposos vivían en la vereda Honduras, sector Altagracia, zona rural del municipio de Rionegro, Santander. Según sus conocidos traían un tanque de agua vacío, hacía su vivienda rural.
Pero faltando poco para llegar a su destino, el vehículo en el que viajaban se fue a un abismo de 100 metros. De inmediato residentes de la zona dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Rionegro.
El comandante del cuerpo de rescate, Ómar Pérez, señaló que llegaron al lugar con sus unidades y lograron rescatar con vida a la mujer.
“El conductor sí falleció en el lugar, pero a su compañera la rescatamos y se encuentra bajo observación médica en un centro médico de Bucaramanga”, indicó el oficial.
La Sijin de la Policía se encargó del levantamiento del cuerpo después que el organismo de rescate lo sacó del abismo.
La hipótesis que se maneja del accidente es que el conductor se acercó demasiado al barranco y por el mal estado de la carretera, las llantas cedieron y el campero cayó al precipicio.