Publicidad

Casi lo linchan por apuñalear a su propia madre, en Bucaramanga

Ayer, pasadas las 9:20 a.m., los gritos desesperados de una mujer, quien clamaba por auxilio, alteraron la paz en la carrera 23 con calle 48 del barrio Nuevo Sotomayor de Bucaramanga.

La mujer estaba en un segundo piso de un inmueble de la zona cuando, en hechos que son investigados por las autoridades, empezó a ser agredida a manos de su propio hijo.

“Ella gritaba pidiendo ayuda desesperadamente y alertó a todos los vecinos de la cuadra que salieron a mirar. Algunas personas rompieron los vidrios y se metieron a la casa a defender a la mujer”, relató a Q’hubo un testigo de los hechos.

Antes de ser alcanzado por la comunidad que llegó en auxilio de la mujer, el señalado agresor, de 21 años, tomó la determinación de lanzarse por un balcón y emprender la huida.

Pese a esto, abajo fue retenido por otro grupo de personas que empezaron a ‘cascarle’ en respuesta a lo que le hizo a su mamá.

El llamado de testigos no tardó y en cuestión de minutos uniformados de la Policía hicieron presencia en el lugar para tratar de controlar la situación, evitando alguna pérdida de vida.

El mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro, señaló que “se logró la captura de un joven quien minutos antes agredió a su progenitora en varias partes del cuerpo. Por el alto grado de exaltación de esta persona, fue necesario hacer uso de la fuerza”.

En un video quedó registrado cómo entre seis policías buscaban la forma de reducir al agresor, al tiempo, él aseguraba que no había hecho nada y las personas lo insultaban.

Con su rostro visiblemente ensangrentado, la víctima fue llevada a un centro médico para su atención inmediata.

Fueron por lo menos cuatro heridas las que recibió esta mujer de 39 años: un puntazo en el pómulo izquierdo, otro puntazo en el seno izquierdo, una lesión en un dedo de la mano izquierda y serios hematomas en varias partes del cuerpo.

“Al agresor lo cogieron, lo golpearon fuertemente hasta que llegó la Policía y les tocó usar el teaser, ese tipo no se caía con nada. La víctima tenía heridas en el rostro y estaba acompañada de una niña de como 7 años. Es inaceptable lo que él le hizo”, aportó el testigo.

Quienes presenciaron el caso aseguraron que el joven se encontraba exaltado tras encontrarse bajo aparente efecto de sustancias estupefacientes.

Al capturado en flagrancia quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el daño causado a su propia madre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad