“El vehículo 7619, de placas WEO-362, que se accidento el 22 de julio cuenta con el Soat de la empresa Liberty Seguros para asumir los gastos generados por este lamentable accidente. Y con recursos propios también aportará todo lo necesario para garantizar, entre otros, los siguientes aspectos: gastos médicos quirúrgicos, farmacéuticos y hospitalarios, gastos de transporte y movilización de víctimas para el traslado de los lesionados o cuerpos a sus sitios de origen, incapacidad permanente y gastos funerarios”, dijo la empresa.
Expreso Brasilia señaló que vienen haciendo acompañamiento a los heridos y a los familiares de las víctimas fatales.
“En medio de los momentos de dolor que se viven en las clínicas y Medicina Legal, recibimos una alerta de algunos familiares de las víctimas, quienes están siendo abordados por un falso funcionario que utiliza el nombre de la empresa para solicitar datos y dinero para trámites, con el pretexto de acelerar el proceso.
Expreso Brasilia aclara que esta persona no está vinculada a la compañía y no se está solicitando, de ninguna manera, dinero a las familias. Se hace un llamado a las autoridades para que intervengan en esta situación”, concluyó la empresa de transporte.