Publicidad

Video| Ladrón se paseó por las calles de El Mutis y Manzanares buscando víctimas para ‘falso servicio’

Ante esto, se recomienda estar atentos a esta modalidad de 'falso servicio', en donde las víctimas son desviadas de caminos para despojarlas de sus objetos de valor e incluso de sus vehículos.

Hacia las 7:00 de la mañana del pasado martes, un hombre se caminó varias de las calles y carreras del barrio Manzanares, al occidente de Bucaramanga.

Buscaba de manera insistente un vehículo que le hiciera una carrera hasta la Clínica Bucaramanga donde debían recoger a un paciente. «Llegó hasta mi casa y nos dijo que vivía en la 29, que a la mamá la acaban de operar y que necesitaba transportarla con todo y silla de ruedas hasta el barrio, le dije que mi esposo no estaba, pero él insistía en que esperaba», expresó una habitante del barrio.

Lo mismo hizo con varios dueños de vehículos del barrio. Según quedó evidenciado en cámaras de seguridad, se caminó los parqueaderos del barrio, al parecer, buscando alguna víctima.

«Les decía lo mismo, allí al vecino que tiene una camioneta, le pidió lo mismo. Y así con varios. Lo que luego se nos hizo extraño fue que a un vecino que tiene una turbo, le dijo algo diferente a lo de traer a la mamá. Le manifestó que si le podía realizar un trasteo».

En esa mañana de martes, los vecinos no habían notado que el sospechoso hombre estaba pidiendo el mismo servicio por todos lados, fue hasta se convirtió en víctima del ladrón, que revisaron las cámaras y descubrieron el accionar del delincuente.

«Ante tanta insistidera, finalmente, cuando mi esposo llegó, decidió hacerle la carrera. Cuando iban en ruta, ese hombre le decía que tomara otra ruta, como tratando de desviarlo de camino, por fortuna mi esposo sospechó las intenciones y tomó la ruta habitual para llegar a la carrera 33».

Cuando llegaron a la clínica, el hombre se bajó del carro, supuestamente para ir por la mamá y la silla de ruedas, pero nunca regresó. Desafortunadamente, el conductor del carro se percató de que fue víctima de hurto, le alcanzó a quitar el celular sin que lo notara.

«Gracias a Dios fue sólo el celular, porque yo creo que la intención de desviarlo de camino era posiblemente hurtarle el carro o muchas más pertenencias», manifestó la víctima.

Ante esto, se recomienda estar atentos a esta modalidad de ‘falso servicio’, en donde las víctimas son desviadas de caminos para despojarlas de sus objetos de valor e incluso de sus vehículos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad