Publicidad

Santandereano desapareció en Cundinamarca

Las personas que tengan información pueden comunicarse a los números 3172140600 o 310 7122204.

Desde el 27 de mayo pasado, los familiares del santandereano Hugo Villafañe Ortiz le perdieron el rastro. Salió a trabajar transportando cilindros de Gas Licuado de Petróleo a diferentes partes; esta vez cubría la ruta Sogamoso-Nilo Cundinamarca. Se dirigida hacia la planta Vidagas a descargar 29.000 kilos de GLP.
Todo iba normal, hasta se comunicó con sus allegados, pero desde el mediodía no se volvió a saber de él. No volvió a responder el celular.
Desesperados de pensar que algo malo le podría pasar, se comunicaron con la empresa donde labora desde octubre, y allí les confirmaron que Hugo nunca llegó con el cargamento.
En ese momento reportaron el caso ante las autoridades y comenzaron una búsqueda incansable por todos los sectores aledaños.
Con la activación del sistema GPS del vehículo llegaron hasta la vía que comunica a Soacha con Fusagasugá, donde hallaron el camión abandonado sin la mercancía y -más terrible aún- sin ninguna pista del paradero del conductor.
El combustible hurtado está avaluado en 90 millones de pesos aproximadamente.
Los días pasan y la angustia para esta familia oriunda de Rionegro, crece. Desconocen si tenía amenazas y mucho menos problemas con alguien.
No saben qué pudo pasar, porque tampoco se han comunicado con ellos dado el caso que se tratara de un secuestro. Temen por su integridad y por su vida.
Hugo residía en Sogamoso con su esposa y dos niños y trabajaba en la empresa BTU Energy, comercializadora de GPL.
Sus familiares y las personas que trabajan con él se han unido para buscarlo.
Las personas que tengan información pueden comunicarse a los números 3172140600 o 310 7122204.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad