Las unidades de rescate de la Defensa Civil, apoyados por la Policía, lograron la heroica tarea de rescatar los cuerpos de las nueve víctimas fatales del accidente del bus en Santander.
Durante más de seis horas, decenas de rescatistas se desplegaron el sector para sacar uno a uno los cadáveres que se encontraban en un abismo de más de 100 metros.
Según el reporte inicial se trata de dos mujeres, cinco hombres, un niño y una niña. Todavía se desconoce la identidad de las víctimas fatales, no obstante, se pudo establecer que se trata de ocho venezolanos y un boliviano.
El hecho ocurrió cuando el bus transitaba en el kilómetro 58+691 metros de la vía entre Bucaramanga y San Alberto, en jurisdicción del municipio de El Playón, Santander.
Allí, en el sector conocido como Límites, el conductor al tomar una curva siguió derecho y se salió de la carretera rondando 200 metros por el abismo. Tras el accidente, los conductores que a esa hora circulaban por la vía se detuvieron, dieron aviso a las autoridades, y empezaron con las labores de rescate.