Publicidad

Dos hermanos que fueron liberados por el Eln se ‘encendieron’ a bala, en Santander

Con un impacto de bala en el abdomen terminó Bladimir Lenin Hernández, luego de ser agredido, al parecer, por su propio hermano Édgar Stiven Segovia, en el barrio Arenal, comuna Uno de Barrancabermeja, Santander.

Con un impacto de bala en el abdomen terminó Bladimir Lenin Hernández, luego de ser agredido, al parecer, por su propio hermano Édgar Stiven Segovia, en el barrio Arenal, comuna Uno de Barrancabermeja, Santander.


Tanto víctima como victimario hacen parte del grupo de jóvenes que fueron secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional, Eln, el 13 de mayo pasado cuando estaban pescando en el río Magdalena y fueron abordados por hombres armados que luego los llevaron hasta la vereda Sardinata de Yondó, Antioquia, donde tomaron rumbo entre las montañas.


Q’hubo conoció que sobre las 2:30 de la mañana de este viernes, la Policía recibió información sobre el ingreso de una persona baleada a la Unidad Clínica La Magdalena.


Efectivamente, al llegar uno de los médicos confirmó que se trataba de Bladimir Hernández , quien tenía un balazo en el lado derecho del abdomen y se encontraba en la sala de reanimación.


Tras indagar sobre el posible atacante, testigos afirmaron a las autoridades que sería Édgar Stiven, su propio hermano, y que el ataque se dio cuando se encontraban departiendo bajo el consumo de bebidas embriagantes.


En medio del alcohol, se originó una discusión familiar que dio paso a una riña. Según familiares, el joven se encuentra estable y no hay capturas por el hecho.


Como dato relevante, Bladimir fue quien también resultó herido al momento del secuestro.
Cabe recordar que 20 días después del secuestro, los cinco retenidos fueron liberados luego de una misión humanitaria de la Defensoría del Pueblo y la Iglesia Católica, que dialogaron y dispusieron de un corredor humanitario para que el Eln los dejara en libertad.


Capturado delinquiendo


A mediados de julio, otro de los liberados en este caso, fue capturado por el delito de hurto. Haría parte de una banda que delinque en el corregimiento El Centro del Puerto Petrolero.
De acuerdo con la Policía del Magdalena Medio, se trataba de Fernando Álvarez. Los delincuentes llegaban en moto hasta las fincas y hurtaban maquinaria y otros elementos de valor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad