Ocurrió el sábado 14 de octubre de 2017 en el Parque de la Vida, sobre la calle 45 del barrio Campo Hermoso en Bucaramanga.
Nadie tenía noticias del paradero de “Pescadito”, uno de sus hermanos lo buscaba de forma desesperada, pero nadie daba razón hasta que luego de unas horas, recibió una llamada donde le decían que se había escuchado un tiroteo por la zona boscosa del parque.
Ese mismo sábado fue a buscarlo al lugar que le indicaron pero oscureció y no halló nada. Al día siguiente, muy temprano, retomó la búsqueda de Cristian. Se refundió entre la maleza y hacia las 6:30 de la mañana, en la parte de atrás ‘Pescadito’ apareció.
Su cuerpo estaba cubierto con un plástico y unas hojas. Tenía un disparo en la nuca. Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijin realizaron el cadáver y recolectaron evidencias.
Madero Albarracín fue señalado como el presunto autor del crimen pero no se sabía nada de su paradero hasta que en marzo del 2021 fue capturado en el sector de la Ye de Ciénaga, en la salida hacia Santa Marta. Llevaba 30 kilos de marihuana en la bodega de un bus en la que iba como pasajero. El Heraldo de Barranquilla publicó que “se identificó como Edueimar Madero Albarracín. durante LA judicialización los criminalistas del CTI Ciénaga descubrieron el cambio de identidad, al cotejar sus huellas digitales con la Registraduría Nacional”.