Uniformados de la Policía de la Estación Norte capturaron en el barrio Girardot a un hombre de 20 años conocido con el alias de ‘Sergio’ quien fue detenido por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Su aprehensión se logró cuando en un requerimiento rutinario, el presunto delincuente se encontraba con un cómplice y al ver a los policías, su compañero lo dejó abandonado. En la requisa se le halló un revólver con seis municiones.
Los uniformados del cuadrante también iniciaron la persecución del otro sujeto quien al sentirse acorralado dejó abandonada la motocicleta en la que huía en el barrio La Esperanza.
La moto había sido hurtada hace dos días en el asentamiento 12 de Octubre, sin que el propietario hubiera colocado la denuncia.
Pero lo que llamó la atención de las autoridades fue que alias ‘Sergio’ fue capturado hace tan solo 5 días por el delito de hurto y había quedado en libertad por decisión de un juez.
“Le robó el celular a una mujer en el barrio San Alonso y lo capturamos por este delito. Como fue un hurto de mínima cuantía quedó en libertad, sin embargo, seguiremos con nuestra labor de ponerlo a disposición de la autoridad competente. Ademas tiene antecedentes por tráfico de estupefacientes”, señaló la Policía.