Publicidad

Jhon Wilmer Martínez conocido como «Tuto» se mató en su motocicleta

Unidades de Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudieron para realizar el levantamiento del conductor del velocípedo. Las causas del siniestro aún no son esclarecidas.

A las 5:00 de la tarde se escuchó un estruendo en la carrera 15 con calle 55, justo frente al Centro Comercial Sanandresito La Isla.

“¡Se mató el de la moto, se mató!” gritaron los primeros curiosos que se agolparon en la transitada vía, a pesar del aguacero. Más conductores y transeúntes rodearon de inmediato el cuerpo exánime de aquel joven que se acababa de impactar contra el concreto. Quedó tendido sobre el separador al lado de su XTZ color blanco de placa XSX-95E.

Unos metros más adelante quedó un taxi de placas SUF-975 con el que al parecer, habría colisionado aquel muchacho.

No se sabe con certeza qué ocurrió. El taxista iba por el carril exclusivo de Metrolínea pero las autoridades no han confirmado las causas del siniestro.

Unidades de Dirección de Tránsito de Bucaramanga acudieron para realizar el levantamiento del conductor de la moto, de quien se especulaba sería Jhon Wilmer Martínez, conocido como “Tuto”, pero no había precisión si ese era su nombre real, porque sus papeles se perdieron.

Sin embargo, aseguraban que vivía en el barrio Molinos del Campo en Piedecuesta. Al cierre de esta edición las autoridades no confirmaban la identificación del occiso.

El conductor del “amarillo” fue llevado a la Clínica Chicamocha para realizarle la prueba de alcoholemia.

La motocicleta fue dejada en los patios de Tránsito a la espera de que aparezcan los familiares de la víctima del siniestro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad