El desafortunado hecho ocurrió a las 6:00 a.m. de hoy, en el momento que el sol apenas daba sus primeros rayos, en la vereda Campo 45 del corregimiento El Centro.
Allí la víctima se desplazaba sólo al mando de una motocicleta Bóxer 100, de matrícula IQM-90D, cuando, en hechos que son materia de investigación, perdió el control de su vehículo y terminó chocando aparatosamente con un árbol.
Producto del aparatoso golpe, Patiño Rodríguez quedó inconsciente y con un trauma craneoencefálico severo.
Quienes se movilizaban por la vía fueron los encargados de reportar el accidente para que llegara la ayuda al motociclista.
En una ambulancia Jonnathan Smith fue trasladado de urgencia a la Unidad Clinica La Magdalena, en donde pese a los esfuerzos del personal médico murió, producto de las graves lesiones.
El cuerpo del hoy occiso fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Barrancabermeja, por parte de las autoridades de tránsito, quienes también levantaron el respectivo croquis del accidente.
Lloran su inesperada partida
Patiño Rodríguez era muy apreciado por su actividad como árbitro en todos los torneos de fútbol que se hacían en los barrios y en el mismo corregimiento El Centro.
En medio del dolor, los suyos lamentaban esta inesperada partida tras conocerse la dolorosa noticia.
“Anoche él estaba lo más de feliz, compartiendo con sus chistes y anécdotas de pela’os. Triste, esta noticia parece mentira. Descanse en paz”, escribió una allegada al occiso.
El fallecido era recordado como un hombre trabajador, de hogar, entregado a sus hijos y amante del deporte.
Jonnathan Smith cursó sus estudios en el Colegio Real de Mares y en el Sena.