En una cámara de seguridad quedó registrado un hurto a mano armada en el barrio Inscredial de la comuna Uno de Barrancabermeja, Santander.
Por una calle del sector caminaba una pareja cuando fue interceptada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta.
Estos sujetos se acercaron lo suficiente hasta que en un par de segundos el parrillero se bajó, desenfundó un arma de fuego y los arrinconó para intimidarlos.
Tras las amenazas de muerte e insultos, el delincuente logró quitarle a una de las víctimas su celular de alta gama y una cadena de oro.
Ya con el botín, se subió a la moto y emprendió la huida del lugar con su cómplice mientras que los afectados se resguardaron en una casa del sector para proteger su integridad.
El video del atraco ya está en poder de la Policía del Magdalena Medio. Se espera que los investigadores logren identificar y capturar a este par de asaltantes que vienen sembrando miedo.
Los habitantes de la comuna Uno del Puerto Petrolero manifestaron que son reiterativos este tipo de hurtos en el sector, piden mayor presencia y reacción de las autoridades.