Publicidad

Los detalles del accidente en el que joven motociclista perdió la vida en Santander

El joven motociclista falleció al chocar contra una baranda de protección en el sector del Guamito. La Seccional de Tránsito de la Policía se encargó del levantamiento del cuerpo y la investigación del accidente

El reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Mebuc señaló que tres personas se movilizaban en una motocicleta, al parecer, con exceso de velocidad, y se investiga si habían consumido licor, sufrieron un aparatoso accidente de tránsito. Uno de ellos, el conductor, perdió la vida al estrellarse contra una baranda de seguridad.

El incidente vial se registró a las 2:20 de la madrugada de ayer domingo en la vía que conduce de Lebrija a Barrancabermeja, en el kilómetro 54, sector conocido como ‘Guamito’.

De acuerdo con la información presentada por las autoridades de tránsito, la víctima fatal fue identificada como Luis David Camacho Sánchez, de 21 años, que conducía la motocicleta KTM 200, de placas VFF-25C.

En el vehículo lo acompañaban otras dos personas, los tres se subieron en la misma moto y al parecer ya se dirigían hacia sus residencias.

Los otros dos acompañantes fueron identificados como José Antonio Prada Rodríguez, de 31 años, y Jhoan Steven Rodríguez Aranda, de 21 años.

Por motivos que son materia de investigación, Luis David perdió el control de la moto en una curva, donde se adecua un retorno vial, estrellándose contra la baranda de seguridad, el golpe fue mortal y su deceso se produjo en el lugar.

Sus dos acompañantes fueron trasladados por ambulancias de la concesión vial al Hospital San Juan de Dios, en Lebrija. Presentan traumas craneoencefálico leves y laceraciones. Según el parte médico están estables.

“Los parrilleros estaban conscientes, golpeados y adoloridos, algo desorientados creemos que estaban tomados. El muchacho si ya no tenía signos vitales y se llamó a la Policía”, indicó un paramédico.

¿Falta señalización?

Aunque la hipótesis inicial apunta a exceso de velocidad y consumo de licor, algunos conductores indicaron que a este tramo vial, que se encuentra en construcción le falta señalización, en especial en horas de la noche.

“No queremos justificar la imprudencia, pero se debe analizar esta situación. Un factor para que no se presentan más accidentes de tránsito. Este año han sido varios los motociclistas que han fallecido en esta carretera”, aseguró un conductor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,110SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad