Otro hecho lamentable sacudió a Girón. En el Portal Campestre no se recuperan del impacto que causó la muerte de Gabriel Latouche, de 19 años, quien se colgó con una sábana, cuando horas después se confirmó que Cristian Adrián Landazábal Méndez de la misma edad, fue encontrado sin vida en la carrera 23 con calle 38 de El Poblado.
Habría tomado la terrible decisión por la depresión que lo agobiaba desde hacía meses.
Un mensaje en su estado de WhatsApp que decía “no hay testigos, no hay amigos”, habría puesto en alerta a sus familiares; sin embargo, cuando lo buscaron fue tarde.
Sin ninguna esperanza
Pasadas las 5:00 p.m., los familiares encontraron el cuerpo suspendido con una sábana en el patio de una vivienda donde funciona un salón de belleza; Cristian trabajaba allí como barbero.
A pesar del terror que les produjo hallarlo, lo bajaron e intentaron reanimarlo, pero ya no tenía signos vitales. De inmediato dieron aviso a las autoridades.
En anteriores ocasiones, Cristian también habría manifestado deseos de quitarse la vida, sentencia que lamentablemente cumplió el fin de semana.
Para tener en cuenta
Existen diferentes situaciones en la vida que pueden ocasionar un dolor intenso, desesperanza, enojo y muchas emociones negativas o hacer creer que no se puede volver a ser feliz. Busca ayuda para afrontar esta situación que es transitoria y se puede superar.
El Hospital psiquiatrico San Camilo habilitó la ‘Línea de la amistad’ en donde profesionales de la salud mental atienden a los santandereanos las 24 horas del día para asesorarlos cuando tengan problemas emocionales o psicológicos. Marca el 3053931600.