Publicidad

‘Bam-Bam’ se dedicaba a comprar y modificar los celulares robados en Bucaramanga

'Bam-Bam- ya había sido capturado por este delito, pero un juez lo dejó en libertad. El bandido no paró de delinquir por lo que fue de nuevo capturado y ahora pagará cinco años de cárcel.

Un sujeto de 39 años conocido con el alias de ‘Bam Bam’, quien era solicitado por el delito de receptación en concurso homogéneo, tenía un negocio ‘turbio’ según una investigación de la Sijin de la Policía Mebuc.


Los trabajos de investigación se adelantaban desde el año 2018 cuando ya había sido capturado por este mismo delito, el de comprar celulares que delincuentes hurtaban en las calles del área metropolitana.


No obstante no fue cobijado con medida de aseguramiento en esa época, pero seguían las pesquisas.


Por continuar con la actividad ilícita, el Juzgado 4 de Ejecución de Penas y Medidas hizo efectiva una orden de captura para cumplir una condena de 64 meses de prisión en centro carcelario.


“Encontramos que alias ‘Bam bam’ sería el receptor, quien compraba los celulares hurtados a los ladrones para posterior a ello ser manipulados, adulterar el IMEI y así nuevamente comercializados como legales. Damos un importante golpe a este delito que tanto afecta a la ciudadanía”, expresó el subcomandante de la Mebuc, el coronel Juan Guzmán.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad