Publicidad

Hallaron el tronco de Mauricio Polo flotando en el río Magdalena

En aguas del río Magdalena a su paso por el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, fue encontrado un tronco humano en avanzado estado de descomposición. El macabro hallazgo se dio sobre las 3:00 de la tarde del pasado jueves por un grupo de pescadores de la región que divisaron a lo lejos estos restos humanos […]

En aguas del río Magdalena a su paso por el municipio de Puerto Berrío, Antioquia, fue encontrado un tronco humano en avanzado estado de descomposición.


El macabro hallazgo se dio sobre las 3:00 de la tarde del pasado jueves por un grupo de pescadores de la región que divisaron a lo lejos estos restos humanos flotando en el cuerpo hídrico. Tras acercarse y corroborar, dieron aviso a la Policía del Magdalena Medio.


Enseguida se adelantó la inspección técnica al cadáver por parte de uniformados de la Sijín de la Policía.


En las indagaciones preliminares, se pudo observar que el tronco humano tenía los mismos tatuajes de Mauricio Alejandro Polo Álvarez, quien estaba desaparecido desde el pasado lunes 26 de junio. Se cree con certeza que sería él.


“Mauricio estaba en la casa en la noche del lunes, nosotros vivimos en el barrio Nuevo Milenio. Habló conmigo y me dijo que iba salir y que ya venía, pero nunca volvió”, fue el relato entregado por Lina Saray Gómez, esposa de Polo Álvarez, de 26 años.


El tronco fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Bucaramanga para establecer con exactitud la identidad y avanzar en la investigación de esta macabra muerte.


Desde el día de la desaparición, la mujer andaba recorriendo todas las calles del municipio para obtener alguna información de su paradero. Las esperanzas de hallarlo con vida se desvanecieron tras esto.


El joven de 26 años se encontraba bajo detención domiciliaria y tenía anotaciones por múltiples delitos. Se investigan los móviles de este crimen.

Nada que aparece


Un drama parecido viven los familiares de Carlos Salinas, de 45 años, de quien no tienen noticias desde el pasado 16 de junio cuando salió desde el corregimiento de Puerto Olaya, en Cimitarra, Santander y a la fecha no ha regresado.


“No sabemos nada de él. Ese día salió desde la casa; llevaba un pantalón azul, una camisa verde claro y un bolso negro y andaba en una bicicleta negra. Desde ese día no sabemos nada de él. Quienes lo vean por favor que se comuniquen con nosotros al 3185122991”, dijo una hermana de Carlos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad