Publicidad

Taxista fue víctima de brutal hurto en Girón

una carrera por la vida-literalmente- hizo el taxista Jhon Fredy Romero Leal la tarde del viernes. Dos jóvenes de nacionalidad extranjera que llevaba a bordo le propinaron cinco puñaladas, para asaltarlo. En el forcejo, en pleno movimiento, el “amarillo” se volcó.

Ocurrió hacia las 6:25 de la tarde en el Anillo Vial. El taxi de placas SUF-980 se movilizaba en sentido Floridablanca- Girón. Cuando iban cerca a las bodegas de San Jorge, los sujetos intimidaron a Jhon con una pistola y un cuchillo.

Por la espalda le propinaron varias puñaladas para que se detuviera. Romero, en un intento desesperado, aceleró el vehículo para tratar de zafarse de los agresores, pero tomaron el control del volante y el “amarillo” resultó volcado.

Varios motorizados, atónitos por el accidente, acudieron al auxilio y cuando se percataron que el conductor estaba acuchillado, acorralaron a los ‘chamos’ y les dieron una golpiza.

“¡Perro, no nos maten!”, suplicaba uno de ellos cubriéndose el rostro para protegerse de las patadas. -“Vamos a quemarlos…”, gritaban varios motociclistas llenos de ira; los querían linchar.

Con insultos y golpes, los retuvieron hasta que llegó la Policía.

Los presuntos ‘pillos’ de 16 y 19 años -hermanos además-   fueron capturados y presentados ante la Fiscalía por el delito de hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas de fuego.

Jhon se encuentra en estado crítico

El conductor, quien lleva diez años trabajando en taxis, fue trasladado a la Clínica Ardila Lülle.

Una de las heridas fue profunda por lo que tuvieron   intervenirlo quirúrgicamente. Se encuentra en UCI en recuperación.

El ataque contra este taxista causó consternación en el gremio “amarillo”.

Siguen pidiendo garantías y más apoyo por parte de las autoridades.

“Le pedimos al General de la Policía que incremente el pie de fuerza los fines de semana y cuando cae quincena.

“Es cuando los delincuentes saben que tenemos más producido y aprovechan para asaltar.

“Pedimos que se implemente una ruta segura para que nos protejan a los taxistas”, expresó Daniel Méndez, representante del gremio “amarillo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad