Publicidad

Familiares de dos desaparecidos siguen tras su rastro en Puerto Berrío

Familiares aseguran que aunque acudieron a las autoridades, les ha tocado buscar solos, por río y tierra.

La angustia no cesa para Lina Saray Gómez, esposa de Mauricio Alejandro Polo Álvarez, un joven de 26 años quien se encuentra desaparecido en el municipio de Puerto Berrío (Antioquia) desde el pasado lunes 26 de junio. Ese día, en la noche, fue la última vez que tuvo razón de él.

“Él estaba en la casa en la noche; nosotros vivimos en el barrio Nuevo Milenio; habló conmigo y me dijo que iba salir y que ya venía, pero nunca volvió”, relata la mujer, en medio del llanto.

Las horas pasaron y al siguiente día, presagiando lo peor, la mujer inició la búsqueda que aún continúa en diferentes barrios de Puerto Berrío, en quebradas y en el río Magdalena. “Él salió con una camisa negra y una sudadera gris; los hemos buscado por varias zonas y nadie nos da razón; fuimos a las autoridades y nos dijeron que buscáramos nosotros, que ellos no se iban a embarrar los pies porque buscaban y no encontraban nada, que buscáramos, que si lo encontrábamos, avisáramos. Todo me ha tocado sola”, expresó.

La familia teme que la historia se repita y que, como otros jóvenes, Mauricio haya sido asesinado y lanzado al río Magdalena, “hoy nos dijeron que vieron un cuerpo andado por el río en el sector de la Malena, pero nadie ayuda en la búsqueda; estamos mirando cómo hacemos solos como familia; he estado buscando ayuda para recorrer el sector porque nos dijeron que vieron un muerto”.

El llamado que hace desesperadamente la mujer a los pobladores ribereños, es que informen a la familia en caso tal de avistar algún cadáver en el río Magdalena, “por favor no me dejen sola, yo estoy desesperada, nadie me dice nada, nadie ayuda a buscar; por favor pónganse la mano en el corazón, si ven el cuerpo que lo amarren, que avisen. Acá las autoridades no apoyan; no es posible que uno los busque y les digan vaya usted; cuando uno está sufriendo por no saber de su familiar”, dijo.

Mauricio Alejandro Polo Álvarez, se encontraba bajo detención domiciliaria. Sus familiares piden que si alguien tiene noticias de él, se comuniquen con la línea de celular 3112004489.

Otra familia desesperada
Un drama parecido viven los familiares de Carlos Salinas, de 45 años, de quien no tienen noticia desde el pasado 16 de junio cuando salió desde el corregimiento Puerto Olaya y a la fecha no ha regresado.

“No sabemos nada de él. Ese día salió desde la casa; llevaba un pantalón azul, una camisa verde claro y un bolso negro y andaba en una bicicleta negra. Desde ese día no sabemos nada de él. Quienes lo vean por favor que se comuniquen con nosotros al 3185122991”, dijo una hermana.

Los familiares aseguran que no tienen ninguna pista del paradero de su ser querido, por lo que siguen en la desesperada búsqueda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad