Publicidad

Sicarios en moto asesinaron a joven de 26 años en Santander

Sicarios en moto asesinaron a un joven de 26 años en la comuna 3 del Distrito Petrolero. Las causas del homicidio están por establecer por parte de la Policía del Magdalena Medio.

Los homicidios no paran en Barrancabermeja. De manera irónica, en el barrio La Paz en la comuna 3, se reportó el último caso de una muerte violenta.

La víctima: un joven de 26 años identificado como Blansley Guzmán Pérez, conocido con el alias de ‘Concha’, quien residía en el barrio Jerusalén.

De acuerdo con el reporte de la Policía del Magdalena Medio, Blansley caminaba a las 11:00 de la mañana del jueves junto a su compañera sentimental, por la calle 75 con la carrera 39B, vivía a dos cuadras del lugar donde fue asesinado.

Mientras se movilizaba a pie, dos sujetos en moto lo interceptaron y según lo manifestado por testigos, le dispararon en seis oportunidades.

“Escuchamos los disparos y salimos a ver qué había pasado. El joven estaba ahí tirado en el suelo y una mujer que lo acompañaba salió corriendo, nos enteramos que era la novia”, señaló un habitante de La Paz.

La compañera sentimental resultó con una lesión leve en una pierna tras el roce de una de los proyectiles.

Al lugar acudieron los Bomberos de Barrancabermeja, pero el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Minutos después aparecieron sus familiares y se vivieron desgarradoras escenas cuando la madre de ‘Concha’ reconoció a su hijo que se encontraba sin vida en el suelo.

“Mi hijo, por qué me lo mataron, son unos desgraciados”, eran los gritos de la progenitora.

La Sijin de la Policía se encargó del levantamiento del cuerpo y la recopilación de evidencias para dar con los responsables del homicidio.

Además se conoció que la víctima presentaba anotaciones por los delitos de daño en bien ajeno y violencia intrafamiliar.

“Analizamos algunos testimonios de conocidos de la víctima para esclarecer esta muerte violenta. Cualquier información la pueden entregar a nuestra línea 123”, indicó la Demam.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad