En la Jagua de Ibirico, Cesar, familiares y amigos de Laury Yisel Guzmán Becerra, la joven hallada sin vida el pasado martes en un apartamento del Centro de Bucaramanga, no para de exigir justicia.
Este jueves fue inaugurado un mural en pleno centro de ese municipio en el que se ve su imagen, así como un proverbio de la biblia con el que se le recuerda.
«Que nunca te abandonen el amor y la verdad: llévalos alrededor de tu cuello y escríbelos en el libro de tu corazón. Contarás con el favor de Dios y tendrás buena fama entre la gente».
Tras ser trasladada por sus familiares hasta el Cesar, este viernes se realizará el sepelio en el cementerio de la Jagua de Ibirico.
El pasado martes en la mañana, Laury Yisel fue encontrada sin vida en el apartamento 403 del edificio Delgado Ardila en la carrera 18 con calle 33 del Centro de la ciudad, en donde vivía su novio.
De acuerdo con las autoridades, el cadáver fue hallado por unos compañeros de trabajo de su novio, quienes fueron a buscarlo a él, porque no se había reportado a la empresa desde el lunes.
De la pareja de Guzmán Becerra hasta el momento no se tiene rastro de su paradero.
En el informe de los investigadores que adelantaron la inspección técnica del levantamiento se estableció que el cuerpo no presentaba heridas ni signos de violencia.
Los allegados a la joven de 21 años esperarán los resultados de la necropsia de Medicina Legal para que se confirme con exactitud las causas del fallecimiento.