Publicidad

Precios cómodos y productos de calidad en la plaza del barrio Kennedy en Bucaramanga

La plaza del barrio Kennedy, al norte de Bucaramanga tiene cerca de 130 puestos de trabajo. Los clientes encuentran productos frescos y está abierto al público, todos los días.

Cada semana Q’hubo visita una plaza de mercado en busca de darles a conocer a sus clientes, qué puede encontrar económico dentro de estos centros de acopio.

Hoy, el turno es para el norte de Bucaramanga.  En el barrio Kennedy los precios bajos están a la orden del día, y lo mejor, la atención a los clientes que a diario la visitan.

En el local de las verduras se encuentra Marisol Sierra, quien es una de las fundadoras de esta plaza. Ella le recomienda a los clientes comprar papa negra, que está a $800 la libra. La yuca también es otro de los productos tradicionales, y se encuentra a $1.700, para una mayor economía tres libras por  $5.000.

El plátano bajó de precio y se encuentra a  $1.700 libra,  la zanahoria a $1.200. El tomate de cocina lo encuentran a $800 y la ahuyama a $800 la libra. La papa amarilla está a  $1.500 y  $1000. Uno de los productos que aún no bajan de precio es la arveja.

Marisol también nos cuenta qué otros productos  también se encuentra en su local, como la tradicional masa amarilla para arepa, el tarro de picante y las bolsas de ajo.

Buenos precios

Jenny Shiley Támara ofrece frutas desde hace 20 años en este sector. Esta semana el limón es el producto que más se consume por su precio, está a $1.000 la libra. El lulo se encuentra a $2.500, la mora a $2.500. Frutas como el tomate de árbol, patilla, naranja y fresa están con precios altos.

En otro sector de la plaza están Édgar Ayala Herrera y Bertha Pérez, quienes venden carne de res desde hace 10 años.

En precios, los cortes de ganado se ha mantenido y desde $10.000 en adelante usted podrá encontrar: posta, cecina, punta de anca, chatas en mariposa, costilla, centro de brazo, paletero, variedad de carne que trae la res.

Finalmente, Miguel Valencia es un comerciante de jugos naturales o funcionales. Productos que aportan a la salud de cada persona.

“Batidos para el colesterol, triglicéridos. Unos de zanahoria con sábila, naranja, que facilitan la digestión o el control de la glucosa en sangre. Además batidos de borojó, frutos rojos para la anemia”. “Igualmente, vitaminas para aliviar el cuerpo y como novedad el jarabe de totumo y de ajo, artículos caseros que nosotros hacemos”, manifiesta Miguel, quien vende sus productos desde $3.000 en adelante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad