Desde el pasado 13 de marzo Isabel Margarita Escobar salió de su casa en Temuco, Chile. La joven de 20 años no había dejado señales, sus padres le perdieron el rastro desde ese momento y lo único que sabían era que había salido con unas amigas de Argentina.
Tras la gran preocupación, los padres buscaron desesperadamente en varias zonas de su país, pero la joven no se reportaba, aparentemente por tener problemas familiares.
Finalmente, y luego de una búsqueda exhaustiva, la Policía del área metropolitana reportó que la joven está a salvo y con buena salud en Bucaramanga.
“Se logró identificar una ciudadana de nacionalidad extranjera chilena, la cual, por medio de comunicación se había informado que se encontrara desaparecida. Estamos logrando tomar contacto con sus familiares, se encontraba con amigas extranjeras de nacionalidad Argentina”, dijo el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro.
A la joven la encontraron con una caja de dulces en el centro de la ciudad, al parecer, dedicándose a la venta ambulante. Finalmente vía WhatsApp se reportó con los familiares. “Dígale a mi papá que estoy bien”.