Publicidad

¿Qué le pasó a Laury Guzmán, la mujer hallada sin vida en el Centro de Bucaramanga?

Uma mujer fue hallada sin vida este martes en el centro de Bucaramanga. No tenía rastros de violencia. Su novio tampoco aparece desde hace dos días. ¿Qué les pasó?

La última vez que vieron con vida a Laury Yisel Guzmán Becerra fue el pasado domingo en los alrededores de una discoteca ubicada en la carrera 16 con calle 34 de Bucaramanga. Este martes fue hallada muerta en una vivienda del centro de la ciudad. ¿Qué le pasó?

Hace un año, la hermosa joven de 21 años, oriunda del municipio de la Jagua de Ibirico, Cesar, se había radicado en la capital de Santander con la esperanza de conseguir trabajo tras culminar sus estudios en Salud Ocupacional. Se vino a vivir a la casa de una tía en el norte de Bucaramanga.

Sin embargo, hace un mes, debido a que el empleo que consiguió quedaba en el centro de la ciudad, decidió mudarse a un lugar más cercano. Era un almacén, allí conoció a su pareja, quien además era su jefe.

El pasado domingo Laury habría salido a divertirse a un establecimiento comercial de la carrera 16 con calle 34. Se tata de un Café-Bar ubicado en un segundo piso. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

Por su parte, su pareja tampoco se presentó a laborar y dejó de contestar las llamadas y los mensajes, lo que generó la preocupación en su lugar de trabajo.

Debido a esto, sus compañeros del almacén decidieron irlo a buscar a su residencia en la carrera 18 con calle 33, donde el vigilante manifestó no haberlo visto en los últimos días. Tampoco contestaba los llamados a la puerta.

Con el permiso de la dueña del inmueble, quien le había arrendado una habitación al hombre, abrieron la puerta para ver lo que sucedía, pues nadie daba razón del joven.

Al ingresar al lugar se encontraron con una escena aterradora: Laury estaba sin vida sobre la cama, cubierta con una sábana. Lo más extraño es que no había ningún signo de violencia.

De inmediato, alertaron a las autoridades para que realizaran la inspección técnica del cadáver. De igual forma, no había rastros del sujeto, quien continúa desaparecido.

Además, ninguno de los presentes manifestó conocer a Laury Yisel, ni siquiera el vigilante. Fueron los familiares de ella quienes informaron que la pareja estaba junta desde hace un mes aproximadamente.

Las causas de la muerte de Laury están por establecer. Será el Instituo de Medicina Legal quien determine lo que le sucedió a Guzmán Becerra. Entre tanto, la Policía adelanta la búsqueda del novio para que aclare lo que en realidad ocurrió.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,090SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad